Realizarán 12 ferias de empleo entre junio y octubre en Panamá

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y la empresa privada panameña realizarán del 9 de junio al 25 de octubre, doce ferias de empleo en diferentes partes del territorio nacional, informó el director de empleo, Hernando Rodríguez.

 

La primera jornada se llevará a cabo el sábado 9 de junio en el centro comercial Paseo Central de la ciudad de Chitré, en la provincia central de Herrera; luego en julio se tienen programadas tres que serán en la occidental Bocas Del Toro, la provincia de Veraguas y en el distrito San Miguelito.

 

Para agosto se han dispuesto dos ferias de empleo, la primera el sábado 4 en la Escuela Ángel María Herrera en Penonomé y el día 11 en el gimnasio de la escuela Pedro Pablo Sánchez en la Chorrera.

 

Para septiembre las actividades se efectuarán el miércoles 9 en la Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá y el jueves 20 en La Basita, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

 

Mientras que en octubre están programadas en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica en Panamá Pacífico, provincia de Panamá Oeste; en el Centro Regional de la Universidad de Panamá (UP) en la provincia de Los Santos y en el Centro Regional de la UP en Chepo, al este de la capital.

 

Los organizadores indicaron que posteriormente se darán a conocer la gama de vacantes que estará ofertando la empresa privada en cada feria.

 

Fuente: Tvn Noticias

0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Busqueda
Facebook
Twitter