EL MANEJO DE LA PLANILLA
NO TIENE QUE SER UN PROBLEMA

SOLUCIONES DE PLANILLA

LLÁMANOS AL 833-8329

o escríbenos: info@rh-agil.com

RH Ágil es una empresa que ofrece servicio de administración y procesamiento de planilla de manera eficiente, que le ahorrará tiempo y dinero. Nuestro objetivo es ayudarle a agilizar dicho proceso, convirtiéndonos en la extensión de su Departamento de Recursos Humanos.  Nuestra función es integral y opera bajo la modalidad de tercerización (outsourcing) de planillas, proporcionando una valiosa herramienta para la alta dirección.

Nuestro eficiente equipo se hará cargo de hacer las tareas rutinarias asociadas al procesamiento de su planilla, facilitando que su personal administrativo se enfoque en las tareas que contribuyan con el desarrollo y el éxito de su empresa.  Contamos con personal altamente calificado y sistemas de información de última generación  para, manejar sus procesos internos de planilla.

Ofrecemos un sin número de ventajas y beneficios, con las características de nuestra plataforma en la nube, brindando un servicio inteligente e innovador a las empresas, que promete  versatilidad, integración y economía bajo una funcionalidad de desarrollo óptimo para su comodidad y confianza, considerando todas las leyes laborales de la República de Panamá.

CARACTERÍSTICAS

  • Asignamos a un ejecutivo especializado en planillas para atender los requerimientos de su empresa.
  • Damos seguimiento a los diferentes procesos de pago que se generan en la empresa, por medio de una minuta detallada con la información que se requiere.
  • Elaboración de calendario para control de procesos, recepción y entrega de la información de pagos, comprobantes de los colaboradores, reportes legales, asientos contables, entre otros, todos en formato electrónico.
  • Realizamos los pagos a sus colaboradores a través de ACH.
  • Enviamos en formato de PDF los comprobantes de pago a sus colaboradores, por correo.

JANUS PAY

Ofrecemos también el servicio de JANUS PAY, una solución modular para la automatización del proceso de nómina, donde contamos con un software especializado en los cálculos y obligaciones fiscales requeridas por la Ley panameña. Con esta solución agilizamos el proceso, llevando un control preciso al eliminar los cálculos manuales, logrando así que dichos procesos se lleven en menor tiempo al integrarse a su vez con el resto de las soluciones.

Utilizamos un sistema innovador que le da la posibilidad de generar su planilla de pago de manera rápida y segura; nuestro innovador software utiliza el cálculo más efectivo y eficaz de planillas.

Contamos con un portal web que le permitirá ingresar las novedades de la planilla, solicitar cambios y realizar aprobaciones en línea. De igual forma usted podrá consultar la información histórica de los procesos realizados.

De requerir contar con una aplicación propia para el proceso de su planilla, ponemos a su disposición el Sistema de Planilla en el cual procesamos nuestras planillas.

Como se establece en el Decreto de Gabinete No. 221 de 1971: “Todo empleador esta obligado a pagar a sus trabajadores, una bonificación especial como un derecho adicional a lo dispuesto por las normas laborales vigentes. Esta se denominara “Décimo Tercer Mes” deberá pagarse en tres partidas proporcionales (15 Abril, 15 Agosto y 15 Diciembre).

Realizamos el calculo a todos sus colaboradores para garantizar el decreto de ley.

Por medio de este proceso se genera el archivo plano con la información que se autorizó para el pago de los colaboradores desde el proceso de pagos ACH.

Nuestro software de planilla cuenta con la opción de generar los comprobantes de pagos electrónicos estándar para ser enviados directamente al correo electrónico del colaboradores, cumpliendo con los lineamientos de cada departamento de Recursos Humanos.

Nuestro sistema esta alineado para la sincronización con los sistemas contables para acelerar los datos y la administración del personal.

Nuestro sistema genera un reporte por las ausencias de sus empleados para permitirle el control y podrá realizar corrección en la gestión de personal de cada departamento.

Realizamos la pre elaborada para tener mejor administración con la Caja del Seguro Social, de igual forma el Anexo 03 y Optimizamos el manejo del Fondo de Cesantía como patrimonio fiduciario independiente, sujeto de derechos y obligaciones, que surgen como resultado de la puesta en ejecución de un Fideicomiso de Cesantía.

Afiliación de colaboradores
Aviso de entrada
Novedades
Presentación de planilla (pre-elaborada)
Facturación

Nuestro sistema tiene esta gran funcionalidad de generar las cartas de trabajo automático para ahorrar tiempo en la planificación y en sus normas internas del departamento de Recursos Humanos.

Ley 41 crea un régimen especial para el establecimiento del área económica especial Panamá-Pacífico, y una entidad autónoma del Estado, denominada Agencia del Área Económica Especial Panamá-Pacífico, para incentivar y asegurar el flujo y movimiento de libre de bienes, servicios y capitales para así atraer y promover las inversiones, generación de empleos y elevar a Panamá como eje competitivo en la economía global.